Horóscopo de Cáncer, 17 de enero 2020

Predicciones del día

Estos días te sentirás sensible, el cuarto menguante está un poco lejos tu signo, por lo que no dejes que las malas críticas te hagan sentir mal ni te ofendas de las bromas que algún amigo pueda jugarte intenta reponerte y hacerle frente con actitud positiva a esta mala racha. Por la tarde desearás tener 4 años menos, pues te ha ocurrido algo vergonzoso … tu abuelo pensará de ti algo loco… No debes considerar como una pérdida el suceso de ayer, porque aquello que pierdes de una parte, pronto lo ganarás de la otra.

Salud

Probablemente hoy el estrés en casa te va a torturar, para que te sientas mejor con los tuyos, comete un ajo crudo y pelado, suena horrible, pero gracias a su contenido de fósforo y azufre podrás perder el estrés y la ansiedad puede funcionar como un sedante.

Amor

Comienzas a darte cuenta de cuanta falta te hace tu pareja, si es poco el tiempo que están juntos, no lo malgasten discutiendo, porque es tan poco el amor ¿y desgastarlo en nada?

Trabajo

Tus ideas favorecerán a las mejoras de tu entorno, extérnalas para que te lo agradezcan, será bueno para tu reputación laboral.

Dinero

Mucho trabajo, pero poco dinero, tal vez debas intentar algo nuevo para compensar esto, almenos hasta que te recuperes.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Espalda

Aromas

Sándalo, Manzanilla

Colores

Azul Marino, Negro, Gris

Piedras

Coral Negro, Oro, Coral Rojo, Ojo de Gato, Plata

Sorpresa

No será agradable, pero está enfrente de la imprenta.

Números

50, 2, 6, 14, 55, 46