Horóscopo de Capricornio, 17 de enero 2020

Predicciones del día

Cuando las cosas parecen no tener arreglo y necesitas ayuda no dudes en pedirla, el egocentrismo no hablará bien de ti, tienes que ser humilde y saber pedir una disculpa y aceptar que te equivocas para así demostrar la gran persona que eres, esto es lo que el cuarto menguante te aconseja el día de hoy. En el almuerzo harás algo feo … un hombre misterioso te dirá algo muy bonito… Disfrutarás de hasta la cosa más insignificante que hoy te suceda, te sientes pleno, lleno de pasión y ternura, la fatiga llegará a ti a partir de la tarde-noche.

Salud

Si sales en la noche, cúbrete para no resfriarte el sábado, porque no tiene sentido que te diviertas una noche, y las demás las pases en cama.

Amor

Tus sentimientos hacia tu pareja son bastante escasos, sin embargo te llevas bien con tu pareja, pero sobre todo la respetas, intenta tratarla con más calidez y quita de tu mente los tabús que no te permiten ser tu yo interno.

Trabajo

Los atajos no siempre son buenos, puede ser que encuentres uno en cuanto a tu proyecto, pero pienso que no será el correcto, en ocasiones es mejor lento pero seguro.

Dinero

Tu bolsillo ya no se verá vacío, intenta ahorrar mas y verás poco a poco los resultados.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Riñones

Aromas

Incienso, Lavanda

Colores

Rosado, Verde, Purpura

Piedras

Alejandrita, Ojo de Gato, Citrino, Obsidiana Verde, Cuarzo Rosa

Sorpresa

Hoy tu sorpresa está por el taxi.

Números

10, 4, 20, 17, 31, 11