Horóscopo de Aries, 17 de enero 2020

Predicciones del día

Hoy el cuarto menguante indica que posiblemente alguien por ahí despierte sentimientos amorosos o sensaciones que tenía mucho no se presentaban en ti, si tienes pareja es mejor que pienses seriamente en las cosas que puedas hacer ya que si haces una mala jugada podrías arrepentirte. En la tarde leerás algo bonito … tu jefa te mostrará algo extravagante… Una persona delgada se te acercará y pedirá algo en la calle, fíja tus ojos en esta persona, en ocasiones las cosas no son lo que parecen, caras vemos corazones no sabemos.

Salud

Los calambres te dan frecuentemente y en ocasiones ni te das cuenta, para esto puedes poner un imán pequeño debajo de tu colchón, la energía del imán neutralizará esa fea sensación de entumecimiento y dormirás mejor.

Amor

Recuerda que el estar con tu pareja no significa que no existe nada en el mundo que te pueda hacer feliz, puesto que la pareja, el amor perfecto, el amor de tu vida será siempre un complemento de tu mundo, ese mundo que formaste desde que tienes uso de razón, convive con tu pareja al máximo, sin olvidar que hay mucha gente que te aprecia y desea convivir contigo, entre ellos tus familiares mas cercanos, si no me crees, pregúntales.

Trabajo

Presta mucha atención a como llevas a cabo tus tareas, ya que podrías olvidar algo que es clave en tu actual puesto.

Dinero

Tu bolsillo ya no se verá vacío, intenta ahorrar mas y verás poco a poco los resultados.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Riñones

Aromas

Clavos Dulces, Gardenia

Colores

Morado, Naranja, Negro

Piedras

Diamante y Esmeralda, ópalo Blanco, Topacio, Peridoto, Granate

Sorpresa

Simplemente pasa la vista sin fijarla detrás del teatro.

Números

47, 8, 11, 28, 20, 50