Horóscopo de Virgo, 15 de enero 2020

Predicciones del día

En estos días te sentirás con poca energía sin embargo la luna gibosa menguante sugiere que procures mantenerte activo y recuperar tiempos perdidos aprovecha al máximo todas tus actividades y aprecia cada detalle que se te presente antes de que este año termine, son momentos irrepetibles recuérdalo. Al llegar la noche tus instintos te dirán que hacer si se acerca algo muy bueno … tu mamá se dará cuenta de algo que será embarazoso… Por la mañana despertarás molesto porque los vecinos te despertaron, pero mejor date una ducha, porque alguien especial se aproximará y te hará pasar un día de maravilla… harás algo loco… Lo natural es pensar en las necesidades propias antes que en las ajenas.

Salud

Su salud mejorara, te sentirá más renovado y con ganas de tomar riesgos que antes no te habías atrevido a hacer.

Amor

Evitarás conflictos con gente que quiere echarte a perder tu romance, lo único que puedes hacer es ignorar y demostrarle a tu pareja cuanto la quieres.

Trabajo

Estas ansioso por el bono o aguinaldo que viene pronto y te tentarán las ofertas que se vienen en estos días, pero te aconsejo que no gastes hasta tener tu dinero en las manos, porque seguramente verás algo que te gustará mas que lo que ahora verás.

Dinero

Tus ganancias comienzan a dar frutos, ánimo puedes lograr aún mas.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Espalda

Aromas

Rosa, Incienso

Colores

Verde Oscuro, Rosado, Azul

Piedras

Citrino, Jaspe, Calcita, Malaquita, Coral Negro

Sorpresa

No será agradable, pero está en el interior de un avión.

Números

52, 51, 32, 9, 36, 5