Horóscopo de Tauro, 14 de enero 2020

Predicciones del día

Es hora de que combines tu inteligencia y creatividad para reestructurar tu estilo de vida ya que realmente te hace falta un cambio, la luna gibosa menguante está contigo par que triunfes. Estando tan próximo un nuevo año puedes aprovechar para reestructurar algunas cosas y así mejore tu economía. Al llegar la tarde encontrarás algo extraño … tu prima escuchará de ti algo cursi… La convivencia y trabajo con los demás es muy importante, te hará sentir mejor el ser parte de un equipo.

Salud

Últimamente tu rostro se ve con brillo, elimínalo sencillamente lavándolo diariamente dia y noche con un jabón neutro.

Amor

Es probable que tengas un encuentro repentino. Va a ser muy importante que no te quedes con la primera impresión: trata de entender lo que se esconde bajo las apariencias y así podrás evitar peligros y obtendrás lo que buscas.

Trabajo

Los astros que están en tu signo, sugieren paciencia, mucha paciencia para que se produzca un cambio en el ámbito laboral, con lo cual, te aconsejo no hacer comentarios y seguir adelante de manera positiva.

Dinero

La tormenta está por terminar, si sigues como hasta ahora, la crisis se terminará y podrás nuevamente disfrutar de tu dinero.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Garganta y tu Cuello

Aromas

Canela, Manzanilla

Colores

Azul, Negro, Verde Oscuro

Piedras

Magnetita, Rubelita, Galena, Turquesa, Zafiro

Sorpresa

Simplemente pasa la vista sin fijarla en el gimnasio.

Números

44, 36, 53, 48, 42, 37