Horóscopo de Sagitario, 14 de enero 2020

Predicciones del día

Puede ser que estos días te encuentres presionado, para esta situación la luna gibosa menguante te llama a relajarte y dotarte de vitalidad. Si es posible tomate un tiempo y ve al campo, dale aprecio a cada detalle que la naturaleza te brinde, y recobra toda la energía posible y disfrútalo. En la comida vas a querer saber más, pues te habrás enterado de algo curioso … una mujer grande te dará algo cursi… Te sentirás algo confundido lo que podrá llevarte a tomar decisiones precipitadas… Tu mamá notará en ti algo extraño y le preocuparás, en muchas ocasiones falta una cosa en el lugar donde nunca debería hacer falta, analizaras tu situación sentimental a detalle, pedirás el consejo de tu mamá, escúchale con atención.

Salud

¿Te gustan los jugos?, trata de tomarte uno hoy, y de adoptarlo en tu dieta diara.

Amor

El estar con alguien o tener una pareja es un gran compromiso tanto como para esa persona especial, como para ti, tan sencillo como esto parezca nunca lo tomes a la ligera.

Trabajo

Las situaciones son complicada y al parecer sólo pueden empeorar pero, con tu acción, lograrás eliminar la pereza en tu grupo, y se resolverán todos los problemas en un plazo no mayor a dos días.

Dinero

Las recompensan comienzan a llegar lentamente.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pantorrillas y Espinillas

Aromas

Canela, Jazmín

Colores

Azul Marino, Blanco, Amarillo

Piedras

Citrino, Calcita, Ojo de Tigre, Malaquita, Zafiro Azul

Sorpresa

Una mujer te observará por el apartamento.

Números

42, 5, 51, 35, 27, 30