Horóscopo de Tauro, 13 de enero 2020

Predicciones del día

La luna gibosa menguante está contigo, tú trabajo por fin será reconocido después de tanto tiempo, ahora podrás darte un tiempo solo para ti, recarga tu energía y cuando sea el momento de continuar trabajando hazlo con mucho entusiasmo. Durante la mañana descubrirás algo raro … una mujer con rostro apasible escuchará de ti algo malo… Tu experiencia y sabiduría te llevarán muy lejos.

Salud

Tener un corazón y una mente sin estrés es significado de buena salud, porque si eres de los que hace corajes todo el tiempo lo único que provocarás será daños al hígado, ten cuidado y mejor sonríe en las buenas y en la malas, difícil pero cierto.

Amor

Hoy te sentirás angustiado por que te peleaste con tu pareja por un chisme que inventaron de ti no te preocupes las cosas se solucionaran solo haz lo que te dicte tu corazón y el problema quedara resuelto.

Trabajo

Aprovecha tu inteligencia para comunicarle a tus compañeros que no estás a gusto con esas discusiones diarias y la mala comunicación entre el equipo.

Dinero

Tendrás la oportunidad de encontrar nuevos empleos que a su vez elevaran la apuesta financiera y obtendrás el dinero que necesitas.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Rodillas y tus Huesos

Aromas

Patchuli, Lavanda

Colores

Tonos Claros, Verde, Lila

Piedras

Coral Rojo, Topacio, Hierro, Obsidiana Verde, Perlas

Sorpresa

Hoy tu sorpresa está detrás del gimnasio.

Números

23, 8, 4, 50, 54, 7