Horóscopo de Géminis, 13 de enero 2020

Predicciones del día

Puede ser que estos días te encuentres presionado, para esta situación la luna gibosa menguante te llama a relajarte y dotarte de vitalidad. Si es posible tomate un tiempo y ve al campo, dale aprecio a cada detalle que la naturaleza te brinde, y recobra toda la energía posible y disfrútalo. En el almuerzo comerás algo raro … una mujer de tes morena te preguntará algo peligroso… Este día los estudios, los viajes, el extranjero y la espiritualidad serán lo importante. Pensamientos, religión y filosofía también. Vivencias kármicas de la época te vuelven responsable tomando decisiones.

Salud

Si bebiste alcohol, es mejor que tomes mucha mucha agua, es muy loco divertirse, pero cuida tu salud, y toma tus precauciones.

Amor

Hoy se te presentarán nuevas ocasiones que te harán sentirte bien con tu pareja, si eres soltero tendrás suerte para entablar una buena charla con alguien desconocido pero de tu agrado.

Trabajo

Tus ideas favorecerán a las mejoras de tu entorno, extérnalas para que te lo agradezcan, será bueno para tu reputación laboral.

Dinero

El dinero es complemento de tu felicidad, no hagas que tu felicidad gire en torno a él.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pantorrillas y Espinillas

Aromas

Mandarina, Rosa

Colores

Dorado, Tonos Claros, Lila

Piedras

Esmeralda, Rodonita, Hierro, Platino, ágatas

Sorpresa

No se si sea sorpresa pero la hallarás en el interior de la casa.

Números

7, 17, 5, 52, 23, 31