Horóscopo de Escorpio, 13 de enero 2020

Predicciones del día

La luna gibosa menguante nos dice que es momento de que cuides mucho tus amistades ya que a veces por tu comportamiento tiendes a no agradar, tal vez tu intención no siempre es mala pero debes modificar esa actitud que solo te trae problemas. Al posarse la noche dirás algo curioso … tu papá te dará algo loco… Durante este día se vivirán cambios en relación a los noviazgos o a los hijos. Creatividad, actividad, diversiones y salidas. Período de encuentros con personas o situaciones que te impresionan.

Salud

Intenta caminar diariamente, tu sangre requiere mayor circulación porque el hecho de estar sin actividad física provoca problemas en la circulación sanguínea.

Amor

Tu cuerpo se empieza a llenar de amor, es momento de expresarlo como mejor te plazca ante ese ser especial.

Trabajo

Tus ideas favorecerán a las mejoras de tu entorno, extérnalas para que te lo agradezcan, será bueno para tu reputación laboral.

Dinero

Tendrás el logro que has deseado, disfruta ese dinero extra que viene gracias a tu esfuerzo, pero tómalo con cautela porque podrías despertar la envidia de los demás que no saben apreciar tu trabajo ni tu amistad.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu área sexual

Aromas

Jazmín, Mandarina

Colores

Dorado, Naranja, Lila

Piedras

Topacio Azul, Cuarzo Rosa, Esmeralda, Malaquita, Peridoto

Sorpresa

No se si sea sorpresa pero la hallarás en una verdulería.

Números

43, 30, 20, 3, 38, 36