Horóscopo de Tauro, 12 de enero 2020

Predicciones del día

Posiblemente en estos días podrías encontrarte en medio de algunas dificultades que no son exactamente tuyas, la luna gibosa menguante te brindará la seguridad que necesitas para mantener una posición neutral y evitar verdaderamente meterte en problemas. Por la noche querrás algo muy bueno … un mujer de complexión delgada escuchará de ti algo loco… Por la mañana despertarás molesto porque los vecinos te despertaron, pero mejor date una ducha, porque alguien especial se aproximará y te hará pasar un día de maravilla… harás algo loco… Lo natural es pensar en las necesidades propias antes que en las ajenas.

Salud

Tiene mucho tiempo que no te enfermas, sigue comiendo sano.

Amor

Hoy es el día de decisiones, si las cosas con tu pareja se envuelven en problemas, y por mucho que pones de tu parte, la relación ¿no funciona? Por el momento es mejor una separación, en la que ambos están dispuestos a respetar de su privacidad, algo por ahí anda mal.

Trabajo

A lo largo de tu camino encontrarás personas importantes e influyentes.

Dinero

Si sigues gastando todo lo que tienes, vas a tardar mucho en conseguir tu más anhelado deseo, trata de ahorrar aunque sea un poco, comienza hoy.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Loto, Coco

Colores

Verde, Morado, Naranja

Piedras

Cuarzos, Cobre, Galena, Rodonita, Hierro

Sorpresa

Debes estar sonriendo ahora, y para que continúes haciéndolo, checa a un lado del mercado.

Números

36, 51, 12, 39, 11, 50