Horóscopo de Libra, 12 de enero 2020

Predicciones del día

No dejes que las malas vibras acaben con tu positivismo mantén siempre una buena actitud y no te desanimes, pues la luna gibosa menguante advierte que una persona perseverante siempre logra lo que desea, apóyate de los que te aman, ellos te darán la fortaleza que requieres. En la mañana notarás algo muy bueno … tu primo te ayudará con algo loco… Hoy deberás de tratar de no discutir, sin embargo la jornada es propicia para encarar con éxito varios pendientes.

Salud

Intenta caminar diariamente, tu sangre requiere mayor circulación porque el hecho de estar sin actividad física provoca problemas en la circulación sanguínea.

Amor

Disfruten cada momento, disfruten el estar juntos, no se adelanten y no tomen decisiones precipitadas que puedan afectar su futuro.

Trabajo

Si algo no te parece en tu entorno laboral, hazlo saber, para evitar futuras confrontaciones por que pudieran terminar con tu paciencia y con todo lo que te ha costado lograr.

Dinero

Te parecerá fácil acumular dinero, pero lo que deberá aprender es como hacer que funcione, en lugar de derrocharlo tan pronto como lo consigue aférrate a él y te resultara más fácil ahorrar.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Durazno, Azahar

Colores

Azul, Morado, Blanco

Piedras

Celestina, Jaspe Rojo, Turmalina de Sandia, Cuarzo Ahumado, Coral Rojo

Sorpresa

Hay algo maravilloso que te está esperando en una avenida.

Números

51, 13, 35, 14, 17, 23