Horóscopo de Cáncer, 12 de enero 2020

Predicciones del día

No menosprecies tu trabajo por aquellos comentarios negativos que pudieras escuchar, muchos de ellos serán hechos por aquellos que envidien tu triunfo, la luna gibosa menguante está con tu signo ahora, por lo tanto te sugerimos que no hoy guardes rencores, es mejor que te esfuerces y continúes haciendo un buen trabajo. Al salir de casa sabrás algo muy bueno … un hombre misterioso se dará cuenta de algo malo… Hoy necesitarás un poco de paciencia para ciertas personas en tu entorno laboral, podrían surgir conflíctos que tu mismo puedes evitar… por la tarde te sentirás ansioso, si tomas todo con calma, las cosas pueden realizarse mejor.

Salud

Contarás con una buena condición para romper retos físicos.

Amor

Tendrás la oportunidad de hacer un pequeño viaje al lado de la persona que amas, pero ten cuidado porque son muchas las distracciones, por lo que te recomiendo un ojo al equipaje y documentos, etc.

Trabajo

Tu temperamento estará por debajo de los suelos, hoy no será tu día pero recuerda que hay días buenos y días en los que pones a prueba tu capacidad de crecimiento ante cualquier circunstancia.

Dinero

Mucho trabajo, pero poco dinero, tal vez debas intentar algo nuevo para compensar esto, almenos hasta que te recuperes.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Brazos y tus Manos

Aromas

Lavanda, Coco

Colores

Azul Marino, Gris, Verde

Piedras

ópalo Blanco, Oro, Cornalina, Citrino, Zafiro Azul

Sorpresa

Hoy tu sorpresa está a un lado de un colegio.

Números

18, 52, 31, 16, 34, 26