Horóscopo de Piscis, 11 de enero 2020

Predicciones del día

Puede ser que estos días te encuentres presionado, para esta situación la luna llena te llama a relajarte y dotarte de vitalidad. Si es posible tomate un tiempo y ve al campo, dale aprecio a cada detalle que la naturaleza te brinde, y recobra toda la energía posible y disfrútalo. En tu descanso escucharás en las noticias algo agradable … un hombre te mostrará algo cursi… En este momento debes eliminar todo aquello que es superficial a favor de lo que es esencial.

Salud

Con lo que respecta a tu salud los esfuerzos físicos provocarán fatiga en tu cuerpo,toma un descando y posteriormente continúa pero no te excedas.

Amor

Sientes mucha inseguridad en tu persona, intenta darte cuenta de las grandes cualidades que te abrigan, eres un ser único y desde ahí puedes partir, valora tu persona así llegarás muy pero muy lejos.

Trabajo

Si algo no te parece en tu entorno laboral, hazlo saber, para evitar futuras confrontaciones por que pudieran terminar con tu paciencia y con todo lo que te ha costado lograr.

Dinero

La tormenta está por terminar, si sigues como hasta ahora, la crisis se terminará y podrás nuevamente disfrutar de tu dinero.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Cadera y tus Muslos

Aromas

Azahar, Girasol

Colores

Naranja, Purpura, Verde

Piedras

Cuarzos, ópalo Blanco, Malaquita, Granate, Turquesa

Sorpresa

No se si sea sorpresa pero la hallarás a la vuelta de una carnicería.

Números

51, 1, 4, 54, 12, 36