Horóscopo de Acuario, 11 de enero 2020

Predicciones del día

La luna llena nos dice que es momento de que cuides mucho tus amistades ya que a veces por tu comportamiento tiendes a no agradar, tal vez tu intención no siempre es mala pero debes modificar esa actitud que solo te trae problemas. Pasado mañana anochecerá y verás en un diario algo muy bueno … tu prima te ayudará con algo loco… Mientras se pinta el anochecer te sentirás romántico… una mujer grande te mostrará algo chistoso… Disfrutarás de hasta la cosa más insignificante que hoy te suceda, te sientes pleno, lleno de pasión y ternura, la fatiga llegará a ti a partir de la tarde-noche.

Salud

Probablemente hoy el estrés en casa te va a torturar, para que te sientas mejor con los tuyos, comete un ajo crudo y pelado, suena horrible, pero gracias a su contenido de fósforo y azufre podrás perder el estrés y la ansiedad puede funcionar como un sedante.

Amor

La recompensa al portate bien es muy grande, no hagas lo que no quieras que te hagan y dedica tu tiempo a ser feliz junto a esa persona especial.

Trabajo

Éstos días serás privilegiado, también valorado y recompensado por la visión a futuro que tienes. Un consejo: quédate firme en tus objetivos, no titubes ni por error.

Dinero

Las recompensan comienzan a llegar lentamente.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pantorrillas y Espinillas

Aromas

Pino, Manzanilla

Colores

Rojo, Café Marrón, Morado

Piedras

ágatas, Oro, Cuarzos, Cobre, ópalos

Sorpresa

Probablemente veas algo que llamará tu atención en un club deportivo.

Números

1, 7, 18, 50, 55, 43