Horóscopo de Sagitario, 10 de enero 2020

Predicciones del día

Todos sabemos que una de las cualidades que te caracterizan es decir las cosas de frente y sin contemplaciones sin embargo tú sabes que esto te trae problemas, es tu naturaleza ser así, sin embargo la luna llena te sugiere que pienses un poco más las palabras que debes utilizar para expresar tus ideas. Al llegar la tarde leerás algo muy bueno … una mujer te dirá algo extravagante… Mientras vas al trabajo o escuela te agradará lo que verás cerca de donde estás… un joven con gorra te pedirá algo… cierta circunstancia intentará que caigas en desesperación, solo respira y todo se resolverá.

Salud

Tendrás suficiente energía para los deportes intensos, es hora de ser campeón.

Amor

La relación con tu pareja está por lo cielos, pero parece ser que necesita un poco de aventura y sensualidad para reanimar su situación.

Trabajo

Habrá cambios en el entorno laboral, tómalos con calma, nada será para perjudicarte.

Dinero

Lamentablemente uno comienza a ver la necesidad cuando no tiene, sólo así valora hasta el mínimo centavo en su bolsillo, trata de no llegar a estos extremos y no gastes de más.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Cabeza

Aromas

Loto, Gardenia

Colores

Lila, Azul, Café Marrón

Piedras

Amatrino, Plata, Cuarzos, Aragonito, Cuarzos

Sorpresa

Si nunca has encontrado algo que te sorprenda, sólo lleva en tu mente al lugar que hoy te sugiero, busca aproximándose de una residencia.

Números

1, 30, 50, 5, 9, 41