Horóscopo de Leo, 10 de enero 2020

Predicciones del día

No dejes que las malas vibras acaben con tu positivismo mantén siempre una buena actitud y no te desanimes, pues la luna llena advierte que una persona perseverante siempre logra lo que desea, apóyate de los que te aman, ellos te darán la fortaleza que requieres. Cuando se posa el atardecer oirás algo malo … una niña muy tierna pensará de ti algo extravagante… Cuidado con lo que comes en la calle esto podría causarte un dolor estomacal. Tendrás la oportunidad de demostrar que existe una persona exitosa y talentosa dentro de ti, sólo respira y todo saldrá a la perfección.

Salud

Si te sientes enfermo y quieres mejorarte lo antes posible, deberás sacrificar algunos alimentos que no benefician nada a tu salud, controla los abusos excesivos, pues de lo contrario, no te sentirás nada bien y tu salud puede empeorar.

Amor

La relación con tu pareja está por lo cielos, pero parece ser que necesita un poco de aventura y sensualidad para reanimar su situación.

Trabajo

Hoy habrá probablemente algunos desplazamientos en el trabajo, cambios de las actividades referentes a la actividad llevada a cabo en tu trabajo, innovaciones generales.

Dinero

Los amigos también deben cooperar para la propina y la cuenta, no puedes seguir pagando todo tú, propónselos a manera de chiste.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Eucalipto, Clavos Dulces

Colores

Gris, Dorado, Blanco

Piedras

Fluorita, ámbar, Peridoto, Cuarzo Ahumado, ópalo Blanco

Sorpresa

Las cosas son inesperadas, pero algunas podemos forzarlas, que te parece hechar un vistaso cerca del concierto.

Números

38, 49, 56, 44, 55, 52