Horóscopo de Capricornio, 10 de enero 2020

Predicciones del día

Cuando las cosas parecen no tener arreglo y necesitas ayuda no dudes en pedirla, el egocentrismo no hablará bien de ti, tienes que ser humilde y saber pedir una disculpa y aceptar que te equivocas para así demostrar la gran persona que eres, esto es lo que la luna llena te aconseja el día de hoy. Mientras anochece descubrirás algo malo … tu jefe se acercará con algo que no podrás creer… Querrás salir por la noche, te sentirás un poco extraño durante el día, pero es que las cuestiones económicas te preocupan.

Salud

Deberás evitar no estresarte tanto para tener tu vida más tranquila.

Amor

Si te aburre sólo platicar con tu pareja, pues practica, pura teoría y nada de práctica podría apagar su relación. Lleva gran ventaja la persona que toma la iniciativa.

Trabajo

Tu temperamento estará por debajo de los suelos, hoy no será tu día pero recuerda que hay días buenos y días en los que pones a prueba tu capacidad de crecimiento ante cualquier circunstancia.

Dinero

Prueba jugar a la lotería, no inviertas lo que no tienes, pero hoy… simplemente… inténtalo.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pantorrillas y Espinillas

Aromas

Patchuli, Coco

Colores

Café Marrón, Morado, Purpura

Piedras

Citrino, Coral Negro, ópalo Blanco, Malaquita, Platino

Sorpresa

Si nunca has encontrado algo que te sorprenda, sólo lleva en tu mente al lugar que hoy te sugiero, busca aproximándose de la casa abandonada.

Números

53, 23, 37, 41, 31, 47