Horóscopo de Acuario, 22 de diciembre 2019

Predicciones del día

Las personas no siempre son lo que pensamos debes tener cuidado en estos momentos de éxito en tu vida, ahora es cuando puedes darte cuenta de los que en verdad te quieren. La luna vieja señala que No despegues tus pies del suelo recuerda que mientras más te eleves más dura es la caída. Luego de que amanece escucharás en las noticias algo feo … un hombre misterioso te dará algo extravagante… Intenta relacionarte con quien te rodea incluso con quien tengas algunas diferencias, no debes encerrarte en el silencio, como consejo, trata de ser disponible, para que todo mundo se te acerque espontáneamente y con alegría.

Salud

Deberías tratar de moderar el consumo de embutidos, porque si los consumes diariamente existe la probabilidad de enfermarte horriblemente.

Amor

Dedícale el tiempo suficiente a tu pareja, si te interesa esta relación intenta estar con tu pareja lo mejor posible.

Trabajo

Serás un líder en tu entorno laboral. Sabrás involucrar a quienes desees en tus iniciativas. Te conviene postergar las cuestiones delicadas.

Dinero

Una nueva oportunidad te sonríe, no inviertas más de la cuenta, pero hazlo confiando en que vas a conseguirlo porque así será.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Cabeza

Aromas

Pino, Manzanilla

Colores

Lila, Azul, Blanco

Piedras

Turquesa y Esmeralda, Rodocrosita, Amatista, ágatas, Aragonito

Sorpresa

Una sorpresa te espera por un módulo.

Números

36, 40, 50, 56, 2, 7