Horóscopo de Tauro, 5 de diciembre 2019

Predicciones del día

No dejes que las malas vibras acaben con tu positivismo mantén siempre una buena actitud y no te desanimes, pues el cuarto creciente advierte que una persona perseverante siempre logra lo que desea, apóyate de los que te aman, ellos te darán la fortaleza que requieres. Mientras se muestra el amanecer saltarás al saber que te ocurrirá algo feo … un hombre con mirada fuerte se dará cuenta de algo malo… La cercanía de amigos y personas de confianza te será de enorme ayuda en los momentos de necesidad y dona siempre a todos una gran fuerza. Por lo tanto, no dudes y preséntate a los demás de un modo desinteresado y solidario.

Salud

Estas a dieta, pero no puedes resistir ese suculento postre, no seas cruel contigo y come una pequeña porción para quitarte el antojo -sólo un poco-.

Amor

Tu pareja desea darte muchas cosas materiales, así como afecto infinito, sin embargo tus malas acciones contra esa persona especial, están logrando alejarla.

Trabajo

Los nuevos miembros en el lugar de trabajo son algo incómodos, por ahora no te relaciones mucho, sólo se educado, podrían resultar ser muy interesantes.

Dinero

Los astros están de lado, eres una persona con buenas relciones, eso te ayudará a llegar al éxito.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu área sexual

Aromas

Loto, Manzanilla

Colores

Tonos Cálidos, Azul Marino, Rosado

Piedras

Lapislázuli, Obsidiana Verde, ámbar, Hierro, Citrino

Sorpresa

Si yo fuera tú y quisiera salir de rutina con algo divertido -raro, fuera de lo comun-, fijaría mi atención enfrente de la tienda.

Números

53, 29, 4, 42, 3, 45