Horóscopo de Piscis, 5 de diciembre 2019

Predicciones del día

Hoy el cuarto creciente indica que posiblemente alguien por ahí despierte sentimientos amorosos o sensaciones que tenía mucho no se presentaban en ti, si tienes pareja es mejor que pienses seriamente en las cosas que puedas hacer ya que si haces una mala jugada podrías arrepentirte. Durante la mañana verás en la televisión algo vergonzoso … tu jefe pensará de ti algo que esperas… Este día tu mente trabajará a mil por hora, tu mente te dará tantas posibilidades de desarrollar un proyecto que tienes en mente… es tiempo de descansar, tomarás una pequeña siesta por la tarde, pon el despertador porque seguramente no llegues a ese lugar donde te esperan.

Salud

Hoy sométete a una buena alimentación, levántate temprano y desayuna antes de hacer cualquier cosa y lava tu rostro con agua tibia, te ayudará a sentirte mejor.

Amor

Tu corazón sentirá que no puede dejar ni un segundo a esa persona tan especial para ti, recuerda que siempre hay que darles su espacio, para evitar después conflictos.

Trabajo

No van a faltar los nuevos conocimientos aprendidos de viejas experiencias, que llenarán los espacios vacíos de tu actual sentir laboral.

Dinero

Si sigues gastando todo lo que tienes, vas a tardar mucho en conseguir tu más anhelado deseo, trata de ahorrar aunque sea un poco, comienza hoy.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pantorrillas y Espinillas

Aromas

Canela, Jazmín

Colores

Gris, Morado, Amarillo

Piedras

ópalo Blanco, Turquesa, Perlas, ágatas, Rodonita

Sorpresa

Probablemente veas algo que llamará tu atención a la vuelta del autobus.

Números

12, 54, 11, 9, 19, 40