Horóscopo de Tauro, 10 de noviembre 2019

Predicciones del día

Las personas no siempre son lo que pensamos debes tener cuidado en estos momentos de éxito en tu vida, ahora es cuando puedes darte cuenta de los que en verdad te quieren. La luna gibosa creciente señala que No despegues tus pies del suelo recuerda que mientras más te eleves más dura es la caída. Mientras se presenta el anochecer cantarás algo agradable … un señor de bigote se dará cuenta de algo que no podrás creer… En la tienda una persona intentará pasarse de listo, no te metas en problemas pero intenta hacer algo.

Salud

El mal clima te provocará una tos que te desesperará, para quitarla frota un ajo pelado en cada una de tus plantas del pie, presiona fuerte dando circulares masajes.

Amor

Sientes la enorme necesidad de una buena compañía afectiva, pues por ahora las cosas parecen ser injustas, sin embargo necesitas dotarte de gran paciencia y esperar, y pronto verás los resultados.

Trabajo

No desquites tu estrés con tu familia, desquítalo bailando, jugando o de plano gritándole a la almohada.

Dinero

Mucho trabajo, pero poco dinero, tal vez debas intentar algo nuevo para compensar esto, almenos hasta que te recuperes.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Estómago y tu Pecho

Aromas

Gardenia, Coco

Colores

Rosado, Tonos Cálidos, Verde

Piedras

Calcita, Rubí, Jaspe Rojo, Cuarzos, Topacio y Turmalinas

Sorpresa

Si yo fuera tú y quisiera salir de rutina con algo divertido -raro, fuera de lo comun-, fijaría mi atención en la piscina.

Números

5, 20, 32, 23, 9, 10