Horóscopo de Sagitario, 10 de noviembre 2019

Predicciones del día

La luna gibosa creciente te ayudará para que no dejes que la duda siembre en ti desconfianza por tu pareja es mejor que si tienes dudas le preguntes directamente, evita sacar tus propias conclusiones ya que generarás un ambiente lleno de peleas que podrían propiciar un rompimiento definitivo. Al despertar sabrás algo especial … un niño te mostrará algo maravilloso… En la tienda una persona intentará pasarse de listo, no te metas en problemas pero intenta hacer algo.

Salud

Te estás dando cuenta que tu mala alimentación está provocando muchos malestares estomacales, da atención a ello, puesto que mucho trabajo está evitando que comas a tus horas.

Amor

Irás a comer con alguien especial, si es hombre permite que pague la comida, insiste una vez solo por cortesía, si no te deja, permite que sea él quien lo haga.

Trabajo

Tu economía comienza a progresar, te llegarán oportunidades que te confundirán, piensa en que te conviene y que puede afectar tu salud.

Dinero

Si sigues gastando todo lo que tienes, vas a tardar mucho en conseguir tu más anhelado deseo, trata de ahorrar aunque sea un poco, comienza hoy.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Estómago y tu Pecho

Aromas

Incienso, Girasol

Colores

Morado, Azul Marino, Negro

Piedras

Turquesa, Topacio, ópalo Blanco, Cuarzo Rosa, Citrino

Sorpresa

Te recomiendo estar muy atento a un costado de una playa.

Números

2, 27, 44, 18, 47, 52