Horóscopo de Virgo, 9 de noviembre 2019

Predicciones del día

Es posible que en estos días andes ocupado y estrazado porque tienes millones de cosas que hacer, la luna gibosa creciente aconseja que procures darte tu tiempo y descansar un poco si es que no quieres enfermarte, ordena tus ideas y relájate un poco eso te servirá demasiado. Antes de que atardece navegarás en tu imaginación al quedarte viendo algo especial … un profesor se dará cuenta de algo maravilloso… La convivencia y trabajo con los demás es muy importante, te hará sentir mejor el ser parte de un equipo.

Salud

Intenta caminar diariamente, tu sangre requiere mayor circulación porque el hecho de estar sin actividad física provoca problemas en la circulación sanguínea.

Amor

Tus sentimientos hacia tu pareja son bastante escasos, sin embargo te llevas bien con tu pareja, pero sobre todo la respetas, intenta tratarla con más calidez y quita de tu mente los tabús que no te permiten ser tu yo interno.

Trabajo

No des demasiada importancia a las críticas que te harán en tu empleo, ya que son hechos por mera malicia y envidia. Consejo: Evita dormir muy tarde.

Dinero

Existen posibilidades de que pierdas algún objeto de valor, cuidado.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Cabeza

Aromas

Azahar, Canela

Colores

Lila, Verde Oscuro, Rosado

Piedras

Hematites, Granate, Galena, Jade, ópalos

Sorpresa

¿Te gustan los animales?, ok entonces trata de observar cuando estés enfrente de un auditorio.

Números

42, 51, 1, 8, 18, 27