Horóscopo de Ofiuco, 9 de noviembre 2019

Predicciones del día

La luna gibosa creciente te dará la visión para que estés más atento ya que se presentarán algunas señales que te guiarán como resolver los problemas por los que atraviesas, no te desanimes solo abre tu mente y esfuérzate. Llegando la tarde una escalera te hará ver en el futuro algo bonito … un pequeño te mostrará algo que no podrás creer… Mientras se pinta el anochecer te sentirás romántico… una mujer grande te mostrará algo chistoso… Disfrutarás de hasta la cosa más insignificante que hoy te suceda, te sientes pleno, lleno de pasión y ternura, la fatiga llegará a ti a partir de la tarde-noche.

Salud

Tu cuerpo estará lleno de vitalidad, equilibrio y mucha estabilidad.

Amor

Los sentimientos de tu pareja aunque la veas tranquila, son muy apasionados, su cabeza está llena de imaginación, deberías disfrutar estos momentos de sensualidad con ella, puesto que no siempre se encuentra en este estado, no tengas miedo y acércate a tu pareja.

Trabajo

Tus superiores estarán temperamentales, asi que sólo guarda tu distancia y haz lo que te corresponde para evitar confrontamientos.

Dinero

Al salir de casa guarda bien el monedero o cartera, los Astros indican que los chicos traviesos quieren hacer de las suyas a personas con tu calidez

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Eucalipto, Incienso

Colores

Gris, Azul Marino, Amarillo

Piedras

Galena, Pirita, Platino, Piedra de Luna, Ojo de Tigre

Sorpresa

Probablemente veas algo que llamará tu atención a un costado de la cocina.

Números

51, 31, 13, 5, 7, 1