Horóscopo de Leo, 9 de noviembre 2019

Predicciones del día

Pareciera que a veces intentas ser el centro de atención de todo y todos, la luna gibosa creciente te hará notar que esto no está mal, habla mucho de la seguridad en ti mismo y tu alta autoestima, sólo que es recomendable no caer en el egocentrismo para que no tengas riesgo de perder a tus amigos. Por la noche mirarás el cielo y sentiras algo curioso … un hombre bondadoso hará algo muy bonito… Hoy deberás de tratar de no discutir, sin embargo la jornada es propicia para encarar con éxito varios pendientes.

Salud

Te vas a sentir en sintonía con quien tengas a tu alrededor y darás lo mejor de ti mismo, incluso los dejarás asombrados.

Amor

De pronto sentirás tu vida muy apasionada, lo que te llevará a un buen cambio repentino con tu pareja, prepárate para las nuevas aventuras con tu pareja, será muy excitante. Si tu pareja es un poco cerrada a las nuevas cosas, comienza por preguntar si le parecen tus ideas, tenle paciencia y verás que todo será maravilloso.

Trabajo

Tendras a los astros de tu lado, así que aprovechate para progresar en tu trabajo.

Dinero

La tentación de gastar dinero llegará de repente, pero si tienes fuerza de voluntad no gastes si no es realmente necesario.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Garganta y tu Cuello

Aromas

Incienso, Coco

Colores

Tonos Cálidos, Purpura, Azul

Piedras

Turmalina de Sandia, Peridoto, Rodocrosita, Peridoto, Citrino

Sorpresa

¿Quieres saber en dónde hallar algo especial hoy?, Pienso que podría estar en un despacho.

Números

20, 14, 26, 16, 54, 51