Horóscopo de Capricornio, 9 de noviembre 2019

Predicciones del día

Estos días traerán abundancia para ti y los tuyos disfruta y aprovéchalo al máximo, no gastes en cosas que no ocupes o que al paso del tiempo sean inútiles mejor invierte en aquello que pueda tener frutos más adelante, esto es lo que la luna gibosa creciente te recomienda. Mientras estás de viaje jugaras con algo malo … un profesor te mostrará algo malo… Es buen tiempo para practicar la cercanía con amigos y personas de confianza, ya que a futuro, ésto te será de gran ayuda en los momentos de necesidad. No dudes y preséntate a los demás de un modo completamente desinteresado y siendo solidario.

Salud

Estas a dieta, pero no puedes resistir ese suculento postre, no seas cruel contigo y come una pequeña porción para quitarte el antojo -sólo un poco-.

Amor

Sientes la enorme necesidad de una buena compañía afectiva, pues por ahora las cosas parecen ser injustas, sin embargo necesitas dotarte de gran paciencia y esperar, y pronto verás los resultados.

Trabajo

El trabajo te quita lo ánimos, que cuando llegas a casa sólo quieres dormir, dale unos minutos a tu familia, también desea estar contigo.

Dinero

Una nueva oportunidad te sonríe, no inviertas más de la cuenta, pero hazlo confiando en que vas a conseguirlo porque así será.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pantorrillas y Espinillas

Aromas

Jazmín, Sándalo

Colores

Purpura, Amarillo, Azul Marino

Piedras

Malaquita, Rodocrosita, Topacio Azul, Rubí, Peridoto

Sorpresa

Las cosas son inesperadas, pero algunas podemos forzarlas, que te parece hechar un vistaso en el interior de la biblioteca.

Números

37, 10, 32, 41, 38, 31