Horóscopo de Escorpio, 8 de noviembre 2019

Predicciones del día

La luna gibosa creciente te baña de sabiduría, así que es hora de que aproveches este mes para liquidar esas deudas que habías contraído anteriormente, y es preferible que de ahora en adelante intentes ahorrar y economizar un poco más para no verte apurado económicamente en los futuros meses. En la merienda verás en un diario algo curioso … un mujer de complexión delgada escuchará de ti algo interesante… Hoy necesitarás un poco de paciencia para ciertas personas en tu entorno laboral, podrían surgir conflíctos que tu mismo puedes evitar… por la tarde te sentirás ansioso, si tomas todo con calma, las cosas pueden realizarse mejor.

Salud

Probablemente hoy el estrés en casa te va a torturar, para que te sientas mejor con los tuyos, comete un ajo crudo y pelado, suena horrible, pero gracias a su contenido de fósforo y azufre podrás perder el estrés y la ansiedad puede funcionar como un sedante.

Amor

Irás a comer con alguien especial, si es hombre permite que pague la comida, insiste una vez solo por cortesía, si no te deja, permite que sea él quien lo haga.

Trabajo

Las recompensas vienen a tiempo, ahora no debes desesperarte, sigue trabajando como hasta ahora y en un corto plazo verás reflejado tu esfuerzo.

Dinero

Un altibajo en la economía lo tenemos todos, sigue luchando por llevar acabo tus objetivos, no cedas.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Espalda

Aromas

Rosa, Mandarina

Colores

Purpura, Verde, Morado

Piedras

Peridoto, Cuarzos, Aguamarina, ámbar, Heliotropo

Sorpresa

Hoy tu sorpresa está por el mercado.

Números

29, 49, 37, 44, 14, 51