Horóscopo de Capricornio, 8 de noviembre 2019

Predicciones del día

No dejes que la rutina y el estrés acaben con tus nervios, la luna gibosa creciente te llenará de paciencia, debes relajarte y no te tomes tan en serio el trabajo, no hagas una tormenta en un vaso de agua, intenta recobrar tu tranquilidad para que puedas volver a entregarte por completo a tu trabajo. Mientras comes descubrirás algo vergonzoso … una niña se acercará con algo interesante… Te sentirás algo confundido lo que podrá llevarte a tomar decisiones precipitadas… Tu mamá notará en ti algo extraño y le preocuparás, en muchas ocasiones falta una cosa en el lugar donde nunca debería hacer falta, analizaras tu situación sentimental a detalle, pedirás el consejo de tu mamá, escúchale con atención.

Salud

Pronto la persona que tanto te importa, comenzará a recuperarse, en pocos días estará como nuevo, sin embargo tomen las cosas con calma y sigan con los cuidados de siempre, para que no recaiga.

Amor

La relación con tu pareja está por lo cielos, pero parece ser que necesita un poco de aventura y sensualidad para reanimar su situación.

Trabajo

Los nuevos miembros en el lugar de trabajo son algo incómodos, por ahora no te relaciones mucho, sólo se educado, podrían resultar ser muy interesantes.

Dinero

Debes estar muy atento de lo que pasa a tu alrededor y dejarte llevar por la intuición si no quieres perder varias oportunidades. Te sentirás especialmente creativo y motivado.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Riñones

Aromas

Canela, Clavos Dulces

Colores

Azul, Purpura, Negro

Piedras

Turmalina de Sandia, Diamante y Esmeralda, Latón, Esmeralda, Cuarzo Rosa

Sorpresa

Presta mucha atención, hay muchas cosas en todos lados, pero hoy fijate bien en el mercado.

Números

29, 25, 20, 35, 45, 34