Horóscopo de Virgo, 7 de noviembre 2019

Predicciones del día

La luna gibosa creciente te deja este consejo: No hay mal que por bien no venga, puede ser que en estos momentos no encuentres nada de positivo en los cambios por los que atraviesas, eso es lógico pero intenta ser paciente y no derrumbarte recuerda que después de la tormenta viene la calma. En la merienda saltarás al saber que te ocurrirá algo especial … tu abuela se dará cuenta de algo interesante… No debes considerar como una pérdida el suceso de ayer, porque aquello que pierdes de una parte, pronto lo ganarás de la otra.

Salud

Si te has soltado del estomago no te preocupes, puesto que en ocasiones el cuerpo necesita deshacerte de ciertos microbios de esta manera, cuida tu alimentación y así podrás comer más adelante lo que se te antoje, aguas con las grasas.

Amor

Tendrás la oportunidad de salir a divertirte con tus amigos y conocer a personas que te cambiarán la vida, posibilidad de encontrar a alguien especial.

Trabajo

Tu economía comienza a progresar, te llegarán oportunidades que te confundirán, piensa en que te conviene y que puede afectar tu salud.

Dinero

En estos días trata de economizar, se acerca un festejo y querrás apantallar con el obsequio.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pantorrillas y Espinillas

Aromas

Incienso, Azahar

Colores

Naranja, Negro, Verde Oscuro

Piedras

Rodonita, Jaspe, Cornalina, Diamante, Calcita

Sorpresa

Probablemente realices un viaje, cuando estés solo, trata de fijar tu mirada enfrente de la cancha.

Números

23, 50, 2, 18, 7, 42