Horóscopo de Sagitario, 7 de noviembre 2019

Predicciones del día

La luna gibosa creciente te recuerda que todo exceso hace daño, debes moderarte en el trabajo, sabes perfectamente que tu potencial es muy grande pero es preferible que solo hagas aquellas cosas que te corresponden y dejes a los demás colaboradores que participen en las actividades. En la tarde leerás en el periódico algo bonito … una niña te dará algo loco… Después de un largo periodo oscuro y negro siempre regresa la luz, y más brillante que nunca, ahora afrontarás una nueva fase de renacimiento.

Salud

Con lo que respecta a tu salud los esfuerzos físicos provocarán fatiga en tu cuerpo,toma un descando y posteriormente continúa pero no te excedas.

Amor

Comienzas a darte cuenta de cuanta falta te hace tu pareja, si es poco el tiempo que están juntos, no lo malgasten discutiendo, porque es tan poco el amor ¿y desgastarlo en nada?

Trabajo

El día de hoy los Astros aconsejan que no te dejes llevar por la pereza, y haz todo lo posible por aceptar y colaborar con todas las iniciativas que te srán propuestas

Dinero

Lamentablemente uno comienza a ver la necesidad cuando no tiene, sólo así valora hasta el mínimo centavo en su bolsillo, trata de no llegar a estos extremos y no gastes de más.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pantorrillas y Espinillas

Aromas

Durazno, Lavanda

Colores

Tonos Claros, Tonos Cálidos, Azul Marino

Piedras

Turmalinas, ágatas, Amatrino, Plata, ópalos

Sorpresa

El que busca encuentra, trata de revisar en la empresa.

Números

26, 3, 16, 9, 25, 40