Horóscopo de Libra, 7 de noviembre 2019

Predicciones del día

Muy pronto se te presentara un oportunidad de viajar, la luna gibosa creciente te llenará de seguridad para que intentes aprovechar este tipo de ocasiones ya que el próximo año parece ser un poco más pesado y a lo mejor no podrás darte esos lujos. Mientras cenas jugaras con algo malo … un hombre misterioso te mostrará algo cursi… Los cambios climáticos son cada vez más comunes, tú no tienes el control sobre ésto, pero trata de considerar que la esencia más íntima del ser humano, es el ser sociable. Para ti es importante donar un grano de lo que tienes para crecer personalmente. TSi está en tus manos, intenta ayudar a los demás como mejor puedas.

Salud

Es posible que empieces a obsesionarte con tu aspecto; es bueno cuidarse por dentro y por fuera, pero siendo prudente y cuidando tu salud.

Amor

El exceso de tiempo que están juntos podría llegar a ser lo que no esperaban, véanse poco, puesto que esto puede llegar a ser enfermizo y más adelante su relación se vea perjudicada.

Trabajo

Debes aprender que trabajando en equipo las cosas mas fáciles y rápidas, tu iniciativa siempre ayudará a realizar con éxito los objetivos planeados en tu trabajo.

Dinero

Pero sigue administrándote bien, para que a fin de año tengas tu guardadito.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Mandarina, Jazmín

Colores

Rojo, Tonos Claros, Purpura

Piedras

Celestina, Aguamarina, Turquesa y Esmeralda, Turquesa, Topacio Azul

Sorpresa

Si yo fuera tú, observaría de lejos lo que ocurre a la vuelta de una estación.

Números

34, 51, 31, 47, 50, 4