Horóscopo de Géminis, 7 de noviembre 2019

Predicciones del día

Pareciera que a veces intentas ser el centro de atención de todo y todos, la luna gibosa creciente te hará notar que esto no está mal, habla mucho de la seguridad en ti mismo y tu alta autoestima, sólo que es recomendable no caer en el egocentrismo para que no tengas riesgo de perder a tus amigos. Mientras comes olerás algo raro … una mujer muy bonita escuchará de ti algo que no podrás creer… Por la tarde lograrás sentir mucho cansancio … un hombre misterioso hará algo vergonzoso… Es importante unirte con la familia, aprovecha los días de descanso para platicar, jugar y divertirte con los demás.

Salud

Un excelente día para ti, aprovecha y come dulces, chocolates, consiéntete, a fin de año, harás la promesa de hacer ejercicio durante el 2011.

Amor

Las cosas se piden con amor y respeto, sea cual sea la petición, porque así como pides te darán, si deseas algo de tu pareja platícalo amablemente.

Trabajo

Aprovecha el bueno momento que se te presentará para crecer laboralmente, será muy beneficioso si lo haces con inteligencia.

Dinero

Vas a conocer personas muy solventes, se merecen tu confianza, ten en cuenta el ejemplo y los consejos que te darán.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Rosa, Patchuli

Colores

Amarillo, Rosado, Naranja

Piedras

Citrino, Peridoto, Cobre, Diamante y Esmeralda, Turmalinas

Sorpresa

¿Quieres saber en dónde hallar algo especial hoy?, Pienso que podría estar en una aeronave.

Números

35, 23, 54, 18, 9, 51