Horóscopo de Capricornio, 6 de noviembre 2019

Predicciones del día

En estos días te sentirás con poca energía sin embargo el cuarto creciente sugiere que procures mantenerte activo y recuperar tiempos perdidos aprovecha al máximo todas tus actividades y aprecia cada detalle que se te presente antes de que este año termine, son momentos irrepetibles recuérdalo. En la tarde el clima te hará sentir algo bonito … un hombre te dirá algo cursi… Después de un largo periodo oscuro y negro siempre regresa la luz, y más brillante que nunca, ahora afrontarás una nueva fase de renacimiento.

Salud

Come frutas y verduras.

Amor

Sientes que estas lleno de amor, pero no sabes como demostrárselo, basta con sólo decirle lo que sientes y trata a tu pareja con respeto, te gusta estar sólo en muchas ocasiones, pero tu pareja complementará esa soledad, y muy pronto desearás no dejarla ir jamás.

Trabajo

El estrés del trabajo te orillará a tomar decisiones precipitadas… Necesitas tiempo para tus asuntos personales, dale mas peso a lo que es más importante.

Dinero

Tendrás la oportunidad de encontrar nuevos empleos que a su vez elevaran la apuesta financiera y obtendrás el dinero que necesitas.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Rodillas y tus Huesos

Aromas

Clavos Dulces, Patchuli

Colores

Azul, Azul Marino, Verde

Piedras

Rodocrosita, Rubí, Malaquita, Galena, Esmeralda

Sorpresa

Si yo fuera tú y quisiera salir de rutina con algo divertido -raro, fuera de lo comun-, fijaría mi atención por un auditorio.

Números

15, 30, 50, 27, 16, 11