Horóscopo de Aries, 6 de noviembre 2019

Predicciones del día

El cuarto creciente te aconseja consentir a tu pareja, últimamente lo has descuidado mucho por tus múltiples ocupaciones, es tiempo de darte un merecido descanso y disfrutarlo con esa personita importante, sal al cine, disfruta un buen café pero sobre todo diviértanse. Al despertar notarás el aura de una persona y va a ocurrirte algo feo … tu mamá se acercará con algo malo… Este día la profesión y las relaciones con superiores y con tu madre serán de importancia. Actividad en relación a estos temas. Momentos positivos con compañeros de trabajo. Actividad laboral agradable.

Salud

Si te gusta el pollo te recomiendo comer la pechuga, pero si lo que buscas son pocas proteínas es recomendable las piernas o muslos porque contienen menor cantidad de proteínas, claro sin piel.

Amor

Tendrás algunos encuentros románticos porque todo indica que en el amor del zodiaco tú eres tu propia persona, aunque ahora puede verte un poco agresivo, sin embargo alguien te hará cambiar y serás más excitante.

Trabajo

Podrás disponer de tiempo con tus jefes, si tienes algo que decir, no lo dudes.

Dinero

Tendrás el logro que has deseado, disfruta ese dinero extra que viene gracias a tu esfuerzo, pero tómalo con cautela porque podrías despertar la envidia de los demás que no saben apreciar tu trabajo ni tu amistad.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Estómago y tu Pecho

Aromas

Durazno, Coco

Colores

Tonos Claros, Dorado, Café Marrón

Piedras

Calcedonia, Platino, Topacio, Apatito, Jaspe Rojo

Sorpresa

Simplemente pasa la vista sin fijarla por una terminal.

Números

6, 44, 43, 19, 42, 16