Horóscopo de Acuario, 6 de noviembre 2019

Predicciones del día

Estos días te sentirás sensible, el cuarto creciente está un poco lejos tu signo, por lo que no dejes que las malas críticas te hagan sentir mal ni te ofendas de las bromas que algún amigo pueda jugarte intenta reponerte y hacerle frente con actitud positiva a esta mala racha. Luego de que atardece verás en las noticias algo bonito … un pequeño pensará de ti algo que esperas… quedaste algo satisfecho por la elección que tomaste, pues pensaste que era lo mejor un par de días atrás y que debes tratar de superar

Salud

Si bebiste alcohol, es mejor que tomes mucha mucha agua, es muy loco divertirse, pero cuida tu salud, y toma tus precauciones.

Amor

De ti depende la estabilidad de tu relación, no te fijes en sus errores, los tuyos pudieran ser la causa de sus acciones.

Trabajo

En estos momentos tus perspectivas no son las majorees y tu humor estará variando mucho, al menos hoy debes cuidar lo que dices y a quien lo dices.

Dinero

Hoy será un día donde se pasarás por donde hay ofertas de lo que has querido comprar desde hace poco, si crees que no interfiere con tus gastos diarios no dudes y cómpralo.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Patchuli, Azahar

Colores

Azul, Café Marrón, Verde Oscuro

Piedras

Rubí, Granate, Perlas, Zafiro Azul, Cornalina

Sorpresa

La vida es un sube y baja, a veces son cosas buenas a veces malas, mantén tu mirada fija aproximándose de una camioneta.

Números

5, 23, 6, 11, 9, 17