Horóscopo de Virgo, 5 de noviembre 2019

Predicciones del día

El cuarto creciente está contigo, tú trabajo por fin será reconocido después de tanto tiempo, ahora podrás darte un tiempo solo para ti, recarga tu energía y cuando sea el momento de continuar trabajando hazlo con mucho entusiasmo. Mañana anochecerá y leerás en el periódico algo muy bueno … una mujer de cabello largo te dirá algo muy bonito… Por la mañana despertarás molesto porque los vecinos te despertaron, pero mejor date una ducha, porque alguien especial se aproximará y te hará pasar un día de maravilla… harás algo loco… Lo natural es pensar en las necesidades propias antes que en las ajenas.

Salud

Tu salud atravesara por distintas etapas, un gran estrés y nerviosismo si no logras controlarlo mediante ejercicios de relajación afectara a todas las parcelas de tu vida negativamente.

Amor

Evalúa cuanto has sufrido por no dejarte llevar por tus sentimientos en tu relación y saca tus propias conclusiones.

Trabajo

La perseverancia te ha llevado muy lejos, una persona de complexión gruesa dentro de tu centro de trabajo querrá hacerte una mala jugada, ten mucho cuidado, porque las apariencias engañan.

Dinero

No gastes lo que aún no tienes, ten paciencia, porque podrías gastas mas de lo que llegaría a tus manos y ahí si te las verás muy duras.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pantorrillas y Espinillas

Aromas

Coco, Mandarina

Colores

Tonos Claros, Rojo, Morado

Piedras

Piedra de Luna, Turquesa y Esmeralda, Rubí, Jaspe Rojo, Turquesa

Sorpresa

Presta mucha atención, hay muchas cosas en todos lados, pero hoy fijate bien cerca de una casa abandonada.

Números

4, 23, 28, 12, 18, 2