Horóscopo de Sagitario, 5 de noviembre 2019

Predicciones del día

Posiblemente en estos días podrías encontrarte en medio de algunas dificultades que no son exactamente tuyas, el cuarto creciente te brindará la seguridad que necesitas para mantener una posición neutral y evitar verdaderamente meterte en problemas. Llegando la tarde tomarás algo feo … tu papá se acercará con algo maravilloso… Una persona delgada se te acercará y pedirá algo en la calle, fíja tus ojos en esta persona, en ocasiones las cosas no son lo que parecen, caras vemos corazones no sabemos.

Salud

Será mejor que postergues todo aquello que no es estrictamente indispensable.

Amor

Te sentirás melancólico, seguramente tienes tus razones, llora mucho, llora todo lo que quieras y después que hayas terminado, date un baño, escucha buena música y ponte activo, la vida sigue.

Trabajo

Éstos días serás privilegiado, también valorado y recompensado por la visión a futuro que tienes. Un consejo: quédate firme en tus objetivos, no titubes ni por error.

Dinero

Dinero, dinero, dinero, hoy deja de pensar en esta palabra, piensa cómo sería el mundo sin el dinero, encontrarás así la respuesta a eso que te agobia

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Brazos y tus Manos

Aromas

Coco, Sándalo

Colores

Verde Oscuro, Naranja, Amarillo

Piedras

Perlas, Citrino, Jaspe, Cuarzos (sobre todo Rosa), ópalo Blanco

Sorpresa

¿Quieres saber en dónde hallar algo especial hoy?, Pienso que podría estar en un boulevard.

Números

28, 38, 19, 30, 47, 18