Horóscopo de Aries, 22 de octubre 2019

Predicciones del día

No dejes que las malas vibras acaben con tu positivismo mantén siempre una buena actitud y no te desanimes, pues el cuarto menguante advierte que una persona perseverante siempre logra lo que desea, apóyate de los que te aman, ellos te darán la fortaleza que requieres. Mientras anochece lograrás sentir algo extraño … una viejita se acercará con algo malo… Hoy necesitarás un poco de paciencia para ciertas personas en tu entorno laboral, podrían surgir conflíctos que tu mismo puedes evitar… por la tarde te sentirás ansioso, si tomas todo con calma, las cosas pueden realizarse mejor.

Salud

Si te estás vitaminando, notarás que ya no te da sueño en el trabajo después de comer.

Amor

Conocerás de repente a alguien que seguramente te volverá loco, sólo ten paciencia, porque esta persona no es la persona que estas esperando para ser feliz, esa felicidad se puede volver tristeza, porque en su corazón solo existe la palabra «dinero».

Trabajo

Los nuevos miembros en el lugar de trabajo son algo incómodos, por ahora no te relaciones mucho, sólo se educado, podrían resultar ser muy interesantes.

Dinero

Dinero, dinero, dinero, hoy deja de pensar en esta palabra, piensa cómo sería el mundo sin el dinero, encontrarás así la respuesta a eso que te agobia

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Corazón

Aromas

Patchuli, Manzanilla

Colores

Negro, Naranja, Morado

Piedras

Ojo de Tigre, Galena, ópalos, Jade, Amatrino

Sorpresa

Algo curioso sucederá por el gimnasio.

Números

5, 4, 45, 38, 51, 2