Horóscopo de Virgo, 13 de octubre 2019

Predicciones del día

Durante estos días aparecerán algunos obstáculos que te impedirán pensar con claridad al cumplir tus metas, la luna llena te dará fuerzas para que no te des por vencido, tienes que perseverar para lograr lo que quieres es por ello que debes tener muy en claro lo que quieres. Mientras cenas leerás algo curioso … tu tio te dará algo maravilloso… Probablemente tendrás un encuentro inesperado. Trata de no quedarte con la primera impresión: usa tu experiencia para intentar ver lo que se esconde debajo del velo de las apariencias. Así evitarás peligros y obtendrás ventajas y éxito sólido.

Salud

Tu sistema trabaja muy bien, eso quiere decir que lograrás cualquier desafío en estos días, sentirás como tu cuerpo comienza a evolucionar, física y mentalmente, será perfecto.

Amor

Si te aburre sólo platicar con tu pareja, pues practica, pura teoría y nada de práctica podría apagar su relación. Lleva gran ventaja la persona que toma la iniciativa.

Trabajo

El día de hoy los Astros aconsejan que no te dejes llevar por la pereza, y haz todo lo posible por aceptar y colaborar con todas las iniciativas que te srán propuestas

Dinero

De la gente no esperes mucho, sin embargo de los esfuerzos realizados esta semana obtendrás muchos frutos.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Brazos y tus Manos

Aromas

Sándalo, Durazno

Colores

Amarillo, Verde Oscuro, Morado

Piedras

Fluorita, ópalos, Magnetita, Rubí, Granate

Sorpresa

Si yo fuera tú y quisiera salir de rutina con algo divertido -raro, fuera de lo comun-, fijaría mi atención a un costado de un club deportivo.

Números

33, 53, 56, 42, 39, 17