Horóscopo de Piscis, 13 de octubre 2019

Predicciones del día

Tu entusiasmo podrá verse comprometido en estos días, según la luna llena, hoy podemos decirte que no debes dejar que las situaciones que ocurran te hagan caer, es mejor que tomes en cuenta tus logros y no aquellas actitudes negativas. En la noche leerás algo bonito … un hombre bondadoso te ayudará con algo que será embarazoso… Este día tu mente trabajará a mil por hora, tu mente te dará tantas posibilidades de desarrollar un proyecto que tienes en mente… es tiempo de descansar, tomarás una pequeña siesta por la tarde, pon el despertador porque seguramente no llegues a ese lugar donde te esperan.

Salud

Fisicamente te sentirás bien, pero mentalmente agotado, esto es por tanto estrés pero date un respiro, lo necesitas para evitar posibles migrañas.

Amor

Hoy, ¿has dejado de amar?, tonterías ponte las pilas, tomate un baño, sal al jardín grita todo lo que quieras, corre un rato y después mírate en un espejo y piensa que es lo que quieres.

Trabajo

A causa de un problema en el ámbito emocional, sentirás poca empatía de continuar con tus proyectos nuevos. Tóomate un poco de tiempo para relajarte, entonces continúa con calma, verás que con la cabeza relajada las cosas salen mejor y solitas.

Dinero

Tu bolsillo ya no se verá vacío, intenta ahorrar mas y verás poco a poco los resultados.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Garganta y tu Cuello

Aromas

Jazmín, Clavos Dulces

Colores

Tonos Claros, Gris, Verde

Piedras

ópalos, Cuarzos, Fluorita, Coral Rojo, Rodonita

Sorpresa

Te recomiendo estar muy atento a un lado del condominio.

Números

20, 2, 21, 11, 4, 14