Horóscopo de Ofiuco, 13 de octubre 2019

Predicciones del día

Posiblemente te sientes un poco desanimado porque piensas que tus esfuerzos no han dado los frutos que esperabas, sin embargo la luna llena te ayudará para que no pierdas la esperanza, continua esforzándote a lo mejor no obtengas precisamente lo que buscas pero verás que obtendrás muy buenas recompensas. En tu descanso jugaras con algo curioso … un hombre misterioso te mostrará algo maravilloso… Durante este día se vivirán cambios en la economía, movimientos en los ingresos, negocios, valores. Momentos de gran fuerza y decisión profesionales, buscarás el liderazgo.

Salud

Tu sistema trabaja muy bien, eso quiere decir que lograrás cualquier desafío en estos días, sentirás como tu cuerpo comienza a evolucionar, física y mentalmente, será perfecto.

Amor

Tu pareja estará distante contigo pero no confundas tus problemas laborales con los problemas sentimentales, pues traerá tristes consecuencias.

Trabajo

Se ven nuevos proyectos de trabajo, mucha energía de tu parte, pero aguas, podría haber gente que quiera arruinarlo todo, nunca faltan los envidiosos.

Dinero

Marte está mirando hacia tu casa, llegará algo bueno, pero inesperado.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Jazmín, Sándalo

Colores

Tonos Claros, Tonos Cálidos, Naranja

Piedras

Galena, Piedra de Luna, Lapislázuli, Cuarzo Ahumado, Celestina

Sorpresa

Te recomiendo estar muy atento enfrente de una gasolinera.

Números

1, 22, 45, 19, 42, 35