Horóscopo de Libra, 13 de octubre 2019

Predicciones del día

A causa del enorme esfuerzo que realizas en tu trabajo tu salud podría verse comprometida, la luna llena afectará un poco tu salud, pero no dejes de trabajar, sólo cuídate e intenta mantener un equilibrio entre el trabajo y la diversión. Después de que atardece desearás tener 4 años menos, pues te ha ocurrido algo malo … una mujer de cabello castaño te preguntará algo loco… Hoy todo asunto tiene que ver con tu pareja, también con socios, con la gente o el público. Ellos serán lo más importante del día. Ganancias a través de especulaciones o del juego. Actividades vocacionales artísticas.

Salud

Si te sientes enfermo y quieres mejorarte lo antes posible, deberás sacrificar algunos alimentos que no benefician nada a tu salud, controla los abusos excesivos, pues de lo contrario, no te sentirás nada bien y tu salud puede empeorar.

Amor

Un poco de diversión entre la pareja bastará para salir de la rutina, si no tienes con quien, sólo sal a divertirte con tus amigos, el cine puede ser una buena opción.

Trabajo

Serás un líder en tu entorno laboral. Sabrás involucrar a quienes desees en tus iniciativas. Te conviene postergar las cuestiones delicadas.

Dinero

Lo más recomendable deberá ser la prudencia y el ahorro; una buena planificación de tu economía te ayudara a solventar gastos necesarios.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Pino, Durazno

Colores

Morado, Rojo, Verde

Piedras

Turquesa y Esmeralda, Alejandrita, Piedra de Luna, Cornalina, Granate

Sorpresa

Si yo fuera tú, observaría de lejos lo que ocurre en la aeronave.

Números

36, 45, 26, 16, 7, 30