Horóscopo de Escorpio, 13 de octubre 2019

Predicciones del día

La luna llena nos dice que es momento de que cuides mucho tus amistades ya que a veces por tu comportamiento tiendes a no agradar, tal vez tu intención no siempre es mala pero debes modificar esa actitud que solo te trae problemas. En la mañana verás en la televisión algo feo … un mujer de complexión delgada hará algo malo… Para tener suerte concéntrate sólo en lo que es verdaderamente útil.

Salud

Si te gusta el pollo te recomiendo comer la pechuga, pero si lo que buscas son pocas proteínas es recomendable las piernas o muslos porque contienen menor cantidad de proteínas, claro sin piel.

Amor

Tu relación se ve un poco afectada por el poco tiempo que le dedicas, no te preocupes tus ganas de estar con esa persona especial crecerán y hoy te vendrán ideas para solucionarlo.

Trabajo

Éstos días serás privilegiado, también valorado y recompensado por la visión a futuro que tienes. Un consejo: quédate firme en tus objetivos, no titubes ni por error.

Dinero

Ya viene el esperado pago y estarás anscioso por gastarlo sin embargo los astros te indican cuidarlo mucho, uno nunca sabe lo que le espera.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Mandarina, Canela

Colores

Negro, Azul Marino, Morado

Piedras

Peridoto, Lapislázuli, Aragonito, Cuarzos (sobre todo Rosa), Topacio

Sorpresa

Una mujer te observará en el interior de una carnicería.

Números

52, 2, 35, 10, 6, 32