Horóscopo de Capricornio, 13 de octubre 2019

Predicciones del día

Las personas no siempre son lo que pensamos debes tener cuidado en estos momentos de éxito en tu vida, ahora es cuando puedes darte cuenta de los que en verdad te quieren. La luna llena señala que No despegues tus pies del suelo recuerda que mientras más te eleves más dura es la caída. Mientras cenas te vas a enterar de algo raro … tu abuelo te dará algo cursi… Durante este día, los astros que están en tu signo pronostican que estás en plenidad en cuanto a toma de decisiones, trata de pensar poco y actuar rápido, notarás que todo funciona a tu favor.

Salud

El mal clima te provocará una tos que te desesperará, para quitarla frota un ajo pelado en cada una de tus plantas del pie, presiona fuerte dando circulares masajes.

Amor

Tu relación carece de comunicación, necesitas darte un tiempo y poner las cartas sobre la mesa, sobre lo que necesitan para mejorar tantos malos ratos.

Trabajo

Estas ansioso por el bono o aguinaldo que viene pronto y te tentarán las ofertas que se vienen en estos días, pero te aconsejo que no gastes hasta tener tu dinero en las manos, porque seguramente verás algo que te gustará mas que lo que ahora verás.

Dinero

El dinero es complemento de tu felicidad, no hagas que tu felicidad gire en torno a él.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pantorrillas y Espinillas

Aromas

Manzanilla, Eucalipto

Colores

Amarillo, Tonos Claros, Negro

Piedras

Rodonita, Peridoto, Fluorita, Cuarzo Rosa, Aguamarina

Sorpresa

Presta mucha atención, hay muchas cosas en todos lados, pero hoy fijate bien cerca de la escuela.

Números

8, 35, 7, 22, 30, 45