Horóscopo de Aries, 11 de octubre 2019

Predicciones del día

Posiblemente te sientes un poco desanimado porque piensas que tus esfuerzos no han dado los frutos que esperabas, sin embargo la luna gibosa creciente te ayudará para que no pierdas la esperanza, continua esforzándote a lo mejor no obtengas precisamente lo que buscas pero verás que obtendrás muy buenas recompensas. Mientras amanece una escalera te hará ver en el futuro algo agradable … una mujer te preguntará algo loco… Una persona te alegrará el día. Enfrentarás tus temores y lograrás tus objetivos.

Salud

Tu vida de reventones puede llevarte a abusar de tu salud, recuerda que si ahora no te cuidas, mas adelante vienen los achaques de la vida, toma en cuenta esto.

Amor

La relación con tu pareja mejorará cuando los dos se decidan a estar bien, una relación es de dos, si falla es por los dos, si logran estabilizarse, será un logro mutuo.

Trabajo

No des demasiada importancia a las críticas que te harán en tu empleo, ya que son hechos por mera malicia y envidia. Consejo: Evita dormir muy tarde.

Dinero

Tendrás la oportunidad de encontrar nuevos empleos que a su vez elevaran la apuesta financiera y obtendrás el dinero que necesitas.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Eucalipto, Clavos Dulces

Colores

Dorado, Gris, Tonos Cálidos

Piedras

Galena, Zafiro Azul, Turquesa, Rubelita, Ojo de Tigre

Sorpresa

Simplemente pasa la vista sin fijarla detrás de una plaza.

Números

12, 50, 46, 9, 14, 25