Horóscopo de Piscis, 10 de octubre 2019

Predicciones del día

Puede ser que estos días te encuentres presionado, para esta situación la luna gibosa creciente te llama a relajarte y dotarte de vitalidad. Si es posible tomate un tiempo y ve al campo, dale aprecio a cada detalle que la naturaleza te brinde, y recobra toda la energía posible y disfrútalo. En el desayuno vas a querer saber más, pues te habrás enterado de algo extraño … un hombre robusto te preguntará algo interesante… Cuidado con lo que comes en la calle esto podría causarte un dolor estomacal. Tendrás la oportunidad de demostrar que existe una persona exitosa y talentosa dentro de ti, sólo respira y todo saldrá a la perfección.

Salud

La cerveza es buena si tomas una en la comida, el vino también, las borracheras acabarán contigo.

Amor

De pronto sentirás tu vida muy apasionada, lo que te llevará a un buen cambio repentino con tu pareja, prepárate para las nuevas aventuras con tu pareja, será muy excitante. Si tu pareja es un poco cerrada a las nuevas cosas, comienza por preguntar si le parecen tus ideas, tenle paciencia y verás que todo será maravilloso.

Trabajo

Un desconocido, mientras trabajas se acercará a ti, preguntará cosas personales, pero, ¿será para amistad? ¿Podría ser que quiera salir contigo? Mejor toma tus precauciones, la decisión tú la tomas.

Dinero

Hoy tendrás la oportunidad de hacer un negocio que te favorecerá mucho en tu economía.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pantorrillas y Espinillas

Aromas

Eucalipto, Loto

Colores

Gris, Tonos Claros, Negro

Piedras

Topacio y Turmalinas, Perlas, Citrino, Diamante y Esmeralda, Cuarzo Rosa

Sorpresa

Una sorpresa te espera en el interior de una verdulería.

Números

50, 44, 47, 6, 16, 46