Horóscopo de Libra, 10 de octubre 2019

Predicciones del día

Este día estará lleno de imaginación y creatividad, la luna gibosa creciente te ayudará para que no te limites. Has magia y sorprende a los demás es hora de dejar atrás las represiones y echar a andar aquellas locuras tuyas. Mientras atardece el clima te hará sentir algo extraño … tu tia te preguntará algo malo… Por la tarde lograrás sentir mucho cansancio … un hombre misterioso hará algo vergonzoso… Es importante unirte con la familia, aprovecha los días de descanso para platicar, jugar y divertirte con los demás.

Salud

Si eres mujer y deseas que tus axilas luzcan sin manchas aplica peróxido en polvo, con jugo de medio limón y deja reposar por cinco minutos, en seguida enjuaga, hazlo tres veces a la semana y verás que te funcionará.

Amor

Esa persona que viste la ocasión pasada, volverá a ti, por coincidencia seguramente, pero, tienes pareja y si la respetas, tomarás la mejor decisión que este en tus manos. Ten en cuenta que esto podría romper con esa relación de hace mucho tiempo, ¡cuidado!

Trabajo

Tendrás que adecuarte a las tareas que te serán asignadas, aunque esto va a comprometer una decisión que habías tomado y planeado desde hace ya algo de tiempo.

Dinero

Debes estar muy atento de lo que pasa a tu alrededor y dejarte llevar por la intuición si no quieres perder varias oportunidades. Te sentirás especialmente creativo y motivado.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Brazos y tus Manos

Aromas

Rosa, Girasol

Colores

Azul, Purpura, Naranja

Piedras

Fluorita, Obsidiana Verde, Apatito, Esmeralda, Obsidiana

Sorpresa

El que busca encuentra, trata de revisar por el supermercado.

Números

6, 13, 36, 29, 44, 45