Horóscopo de Leo, 10 de octubre 2019

Predicciones del día

A causa del enorme esfuerzo que realizas en tu trabajo tu salud podría verse comprometida, la luna gibosa creciente afectará un poco tu salud, pero no dejes de trabajar, sólo cuídate e intenta mantener un equilibrio entre el trabajo y la diversión. En la merienda escucharás algo curioso … un hombre muy fuerte hará algo maravilloso… En este momento debes eliminar todo aquello que es superficial a favor de lo que es esencial.

Salud

Te sentirás sin ganas de comer ni un solo bocado, come por lo menos una porción de gelatina de cualquier sabor para no dejar vacío tu estomago.

Amor

Solo te queda recordar lo que ya has vivido con esa persona, que alguna vez fue especial en tu vida, es mejor olvidarla y volver a empezar, aunque es importante que des tiempo a que sanen las heridas, puesto que en estos momentos las parejas que quizás tengas serán amores de un rato.

Trabajo

Hoy disfrutarás estar en el trabajo, todo relax y sin complicaciones, este día dedicalo a ti y tu trabajo, deja que los demás hagan lo suyo.

Dinero

Tendrás el logro que has deseado, disfruta ese dinero extra que viene gracias a tu esfuerzo, pero tómalo con cautela porque podrías despertar la envidia de los demás que no saben apreciar tu trabajo ni tu amistad.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Patchuli, Jazmín

Colores

Negro, Blanco, Azul Marino

Piedras

Jade, ópalos, Latón, Obsidiana Nevada, Ojo de Tigre

Sorpresa

Si nunca has encontrado algo que te sorprenda, sólo lleva en tu mente al lugar que hoy te sugiero, busca por una disco.

Números

3, 9, 2, 5, 17, 12