Horóscopo de Escorpio, 10 de octubre 2019

Predicciones del día

No dejes que la rutina y el estrés acaben con tus nervios, la luna gibosa creciente te llenará de paciencia, debes relajarte y no te tomes tan en serio el trabajo, no hagas una tormenta en un vaso de agua, intenta recobrar tu tranquilidad para que puedas volver a entregarte por completo a tu trabajo. Cuando se posa la noche vas a querer saber más, pues te habrás enterado de algo vergonzoso … una viejita te dirá algo muy bonito… Día de desafíos tanto emocionales, como laborales. Tu entusiasmo interno te ayudará.

Salud

Has lo necesario para disminuir el dulce, mas adelante será contraproducente.

Amor

Es probable que tengas un encuentro repentino. Va a ser muy importante que no te quedes con la primera impresión: trata de entender lo que se esconde bajo las apariencias y así podrás evitar peligros y obtendrás lo que buscas.

Trabajo

Has logrado conseguir la meta que te habías fijado, ahora proponte una nueva, es momento de seguir adelante, el éxito te acompaña, aprovéchalo.

Dinero

Ya viene el esperado pago y estarás anscioso por gastarlo sin embargo los astros te indican cuidarlo mucho, uno nunca sabe lo que le espera.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Rodillas y tus Huesos

Aromas

Clavos Dulces, Loto

Colores

Verde Oscuro, Rosado, Rojo

Piedras

Cuarzo Rosa, Zafiro, Cuarzo Rosa, Rodonita, Cornalina

Sorpresa

Presta mucha atención, hay muchas cosas en todos lados, pero hoy fijate bien enfrente de un boulevard.

Números

22, 50, 33, 48, 45, 54