Horóscopo de Cáncer, 10 de octubre 2019

Predicciones del día

Según la luna gibosa creciente, hoy lucirás radiante y feliz, sin embargo podría ser que no todo salga a la perfección, lograrás despertar algunas envidias pero está en ti el deslumbrar incluso a esas personitas y compartir tu felicidad incluso con ellas. En la mañana escucharás en las noticias algo extraño … tu mejor amigo(a) te preguntará algo loco… Si no es necesario salir tan noche, evítalo, quédate en casita y descansa.

Salud

Abrígate bien, en esta temporada tu cuerpo será mas susceptible a los cambios climáticos, las corrientes de aire y el sol, son la combinación perfecta para agarrar un resfriado.

Amor

Si estas solo no pienses que no existe en el mundo alguien para ti, porque lo hay, pero llegará cuando sea el momento preciso. Si tienes ya a alguien especial, te sentirás más feliz que nunca, diviértete.

Trabajo

Hoy habrá probablemente algunos desplazamientos en el trabajo, cambios de las actividades referentes a la actividad llevada a cabo en tu trabajo, innovaciones generales.

Dinero

Si sigues gastando todo lo que tienes, vas a tardar mucho en conseguir tu más anhelado deseo, trata de ahorrar aunque sea un poco, comienza hoy.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Riñones

Aromas

Gardenia, Rosa

Colores

Purpura, Gris, Tonos Claros

Piedras

Plata, Cuarzo Ahumado, ópalos, Turquesa y Esmeralda, Calcita

Sorpresa

La vida es un sube y baja, a veces son cosas buenas a veces malas, mantén tu mirada fija detrás de un hospital.

Números

20, 32, 17, 27, 4, 18